moringaoroverde.com.co
moringa---copia.gif

Riqueza Nutricional

¿QUÉ ES MORINGA?


Es una planta originaria de la India, llamada árbol milagroso o árbol de la vida.   Recomendada por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) como alimento de alto valor nutricional de primer orden en el mundo. 

Escritos Hindúes antiguos se refieren a la Moringa y a sus usos como planta medicinal por sus propiedades terapéuticas para proteger la piel, por sus altas concentraciones de Vitamina A, B, C y D y también para purificar el agua para beber. 


Se han descubierto muchas propiedades, tanto así que científicos recomiendan a las poblaciones que la cultiven para alimentarse.


El sistema médico Ayurveda (medicina tradicional de la India), afirma que la moringa puede tratar más de 300 enfermedades; por lo que difícilmente se puede encontrar un alimento más completo.


MORINGA es un recurso valioso para prevenir la desnutrición y múltiples patologías. Ayuda a miles de personas a vivir de manera mas saludable, feliz y con mas energía.  


Según organismos relacionados a la agricultura y a la salud, MORINGA contiene una inmensidad de propiedades nutritivas y curativas que con una porción diaria podría brindar todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.


En términos generales es un alimento que ayuda a prevenir enfermedades y así mismo actúa de forma muy benéfica en el tratamiento de otras ya  existentes.


Teléfono (4) 5119027  -   Cel 3206855908     

info@moringaoroverde.com.co   

Carrera  49 N ° 49 - 73 Oficina 1311.  Ed Seguros Bolívar. 

Medellín - Colombia

propiedades_imagen.jpg